La postura sexual del dragón es una postura horizontal, tierna y relajada que bien puedes hacer para calentar motores, o al final de una agitada sesión de sexo, como un regalo cariñoso para tu pareja.
Para hacer la postura del dragón uno de los miembros de la pareja tiene que echarse boca abajo, con una almohada debajo del hueso púbico y con las piernas ligeramente abiertas para darle al hombre mejor ángulo de penetración.
El uno se recuesta sobre el otro para penetrarle, pero no con una fuerte embestida sino haciendo continuos movimientos circulares. Aunque no parezca emocionante el inicio, de a pocos le abre al pene las puertas al placer.
La posición del dragón es ideal para el hombre que tiende a eyacular rápido, para que puede retrasar un poco el momento para llegar al clímax. Esta postura también le permite estimular otras zonas erógenas de la pareja que suelen descuidarse, como son su espalda y la base del cuello, que puede colmar con besos, lamidas y suaves mordiscos.Aunque el miembro de la pareja que esta debajo no tenga mucha posibilidad de moverse haciendo el dragón, puede seguir el ritmo del meneo del otro con sus caderas, y así sus cuerpos crearán un monstruo sinuoso y ardiente de pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario