martes, 15 de marzo de 2011

La Cuchara


Quiero inaugurar este espacio en mi blog por petición de algunos de mis amigos. Me pareció interesante poder recomendar una postura sexual semanal a mis escasos seguidores para intentar dar algo de "vidilla" y sentido del humor a este, mi muy humilde blog.
Para empezar he optado por hablaros de la postura conocida como "La Cuchara":
En esta, ambos se encuentran recostados de lado, la mujer dándole la espalda al hombre. Es este último quien se encarga de penetrarla y de hacer la mayor parte del trabajo.
Lo bueno de esta posición es que puede ser muy romántica como también muy hot. Si ambos están en la onda media cursi, o si están cansados, tu pareja puede penetrarte lentamente, acariciar todo tu cuerpo de forma suave y tierna y abrazarte dulcemente creando un estado de fusión absoluta. Al contrario, si ambos arden de pasión, la penetración puede volverse rápida y fuerte y esta postura pasa a tomar inmediatamente un carácter similar al de la postura del perrito.
Otro factor positivo es que, a pesar de que la mujer le da la espalda a su pareja, de todas formas pueden besarse al inclinar ella su cabeza un poco hacia atrás. Además, tu cuerpo queda completamente expuesto para que él lo acaricie.
En esta posición también se logra una penetración muy profunda y el ángulo de esta permite la excursión del Punto G.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta postura, mi favorita!! A probarla todo el mundo!!! XD
    Que educativa eres cariño.... si conservas el blog mucho tiempo, te ahorrarás hablarle a tus hijos de sexo jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Y además sirve para dormir después jeje

    ResponderEliminar